CEREMONIA DE POSESION PERSONEROS ESCOLARES

En la presente semana se llevo a cabo la posesion de los personeros de nuestra institución; a la izquierda se ve a la Lic. Nohemi Montoya imponiendo al estudiante de grado 11 Sebastian Carrillo la banda que lo acredita como personero de la sede San  Mateo, ceremonia que tubo lugar en el auditorio del instituto en presencia de todos los estudiantes, y maestros de la sede, a la derecha la Lic. Cielo Pedraza, coordinadora de la institución sede Nogal acompañada de la estudiante Valerin Fernanda Martinez P, quien fue elegida por mayoria como personera estudiantil de esta sede

BIENVENIDOS MUCHACHOS A TRABAJAR CON BERRAQUERA

A la expectativa y con mucho animo de trabajar iniciamos este año lectivo 2017. La alegría de encontrarnos nuevamente con nuestros compañeros e intercambiar experiencias de lo ocurrido en las vacaciones nos llena de curiosidad.

Es importante que desde ya modifiquemos actitudes que nos permitirán tener un buen desempeño en el colegio. desarrollemos hábitos de estudio, tener nuestro horario en la cabecera de la cama nos permite estar pendientes de lo que tengamos para el día siguiente, evaluaciones, exposiciones y tareas, con esta estrategia no se nos pasaran. dejar el uniforme listo el día anterior para la madrugada del siguiente, repasar lo que el profesor desarrollo en la clase es otra estrategia para tener en cuenta. hacer un horario que nos permita controlar el tiempo en casa es fundamental. Animo y adelante.