APÓYANOS
Donaciones

Para el funcionamiento y el desarrollo de nuestros proyectos, la Fundación requiere de su apoyo en las siguientes modalidades:

Voluntariado

Esta modalidad está diseñada para aquellas personas que desean participar activamente en el desarrollo de los proyectos de la Fundación a favor del medio ambiente, la comunidad, el bienestar de nuestros estudiantes, o en otras actividades de nuestra institución. Dependiendo del perfil, los intereses y la disponibilidad de tiempo del interesado y las necesidades de la Fundación, se establecerá en que área puede realizar el trabajo como voluntario.

Bienes y Servicios

Para apoyar el trabajo de nuestra Fundación proporcionando o donando la prestación de bienes y/o servicios. En esta modalidad las empresas o individuos pueden participar en los proyectos de educación, investigación agroambiental, y de bienestar estudiantil a través de la donación de bienes o servicios como: Refrigerios estudiantiles, útiles escolares, Uniformes, Material didáctico (computadores, mapas, bibliobancos,), entre otros que actualmente necesitamos.

Apoyo Económico

Para apoyar económicamente a la Fundación en general o a alguno de sus proyectos en particular se habilitó la cuenta corriente del Banco de Bogotá número 123002131 a nombre de la Fundación de Investigación Agroambiental IAJM. En esta cuenta se pueden hacer depósitos a desde cualquier lugar de Colombia. Si desea hacer donaciones desde otros países por favor comuníquese con nosotros para orientarlo al siguiente correo electrónico: fundacionambientaliajm.@gmail.com.