Entrevista a la rectora en el lanzamiento de la obra escrita por el equipo de investigación de nuestra fundación.

La fundación comprometida con los protocolos de bioseguridad, inicia una campaña pedagógica para sensibilizar a los niños niñas y todas las familias frente a la importancia de cumplir dichos protocolos para la preservación de la vida.

COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IAJM

Apreciada comunidad; reciban un cordial y afectuoso saludo de todas las directivas de la fundación y el deseo sincero para que los propósitos y objetivos del presente año sean la base sobre la cual se afiance la unión de todas las familias que conforman nuestra institución, de la misma manera; que la salud y la prosperidad reinen siempre en el seno de los hogares.

Con el motivo de brindarles la información necesaria para que podamos desarrollar nuestro trabajo académico en el presente año, los invitamos de manera conjunta con sus hijos a una reunión que se llevara a cabo los días jueves y viernes en el siguiente horario:

JUEVES 4 DE FEBRERO

7:00 am a 9:00 am Transición

8:00 am a 10:am Primero y Segundo

9:00 am a 11:00 am Tercero y Cuarto

10:00 am a 12:00 m Quinto y Sexto

VIERNES 5 DE FEBRERO

7:00 am a 9:00 am Once

8:00 am a 10:00 am Decimo y Noveno

9:00 am a 11:00 am Octavo y Séptimo

EL LINK PARA ACCESO A LA REUNIÓN ESTA DISPONIBLE AQUÍ.